jueves, 9 de diciembre de 2010

Manifestación

Bueno, aún dudando de que la gente siga lo más mínimo mi blog (que no me extraña) quiero seguir con el tema de Wikileaks, este fenómeno va en aumento y para nada decrece, se están organizado manifestaciones en muchos puntos del país y del mundo en defensa de la web y su fundador.
Anonymous, colectivo del que prácticamente no se conoce su existencia, lucha en internet por la transparencia de la información y la libertad de expresión. Aquí os dejo un pequeño panfleto/manifiesto (traducido al castellano) que se divulgará en manifestaciones y a pié de calle con intención de dar a conocer esta consciencia.
Desde aquí mando mi apoyo a "Anonymous", Assange y Wikileaks

.
Fuente: www.mediavida.com
http://anonops.blogspot.com/p/espanol.html

3 comentarios:

  1. Ey Miguel yo he leido tus últimas entradas que estas a tope. Estoy a favor de Wikileaks y es una opinión personal, en el mundo que vivimos el organismo de mas poder es la información, ya sea transmitirla gratuitamente o pagando a medios de comunicación profesionales y esto es lo que temen los gobiernos, que no puedan seguir con sus medios de desinformación.

    Lo malo es que muchas personas se han jugado el tipo para que de luz muchas informaciones restringidas, que igual alguna si que debe ser restringida como si las empresas farmaceúticas crean enfermedades para luego beneficiarse con la fabricación de medicamentos (sonido de tos ..gripe aviar)o igual nos controlan a través de la vacuna de la gripe (bueno esto lo dice Homer).

    Lo que es preocupante es que al final el mundo es como Gran Hermano, todos queremos saber lo que le pasa a los demás , cuando nosotros mismos damos información sin darnos cuenta (las empresas utilizan las redes sociales para venta de productos)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Pablo, parece que algunos si que estáis al tanto :) me alegra saber que cada vez somos más los que pensamos así.

    ResponderEliminar
  3. Y yo!!! Yo no estoy tan de acuerdo con vosotros. Creo que este exhibicionismo wikilikiano conduce a poco o nada bueno. Coincido con la opinión de Vargas Llosa (http://www.elpais.com/articulo/opinion/privado/publico/elpepiopi/20110116elpepiopi_10/Tes) y Savater (http://mancodelepanto.blogspot.com/2010/12/wikileaks-by-savater.html) al respecto. Y, antes de que me digas reaccionario, ya adelanto que conozco las contraargumentaciones (http://www.cookingideas.es/vargas-llosa-wikileaks-20110119.html). Pese a todo, no comparto el wikileakismo. Qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar